Prueba limpiador pantallas Nano-Pen.

Junto con las pruebas de los Piaggio Mp3 Yourban 300ie LT y Piaggio Mp3 Business 500 LT, los amigos de motos CENI me dejaron probar el limpiador de pantallas Nano-Pen, que promete limpiar, sellar y proteger la pantalla del casco ante las inclemencias meteoro-locas -el tiempo está loco loco de verdad- y ayudarnos en nuestra conducción antes fenómenos como la lluvia, suciedad, etc.

Limpiador Nano-Pen
Limpiador Nano-Pen

Tuve la ocasión de probarlo con la lluvia que nos dejó el día 15 de mayo en Torrejón, y la verdad es que noté un poco de mejora a velocidades medias -por encima de 80km/h- pero poca, y algo más a velocidades bajas y por ciudad. No se hacían tan presentes las gotas de lluvia en la pantalla.

La aplicación es muy sencilla. Viene una especie de spray a presión, que hay que rociar a unos 15cm del casco, y dejar actuar durante 1 minuto, tal y como indica en el propio envase. Luego limpiar. Yo lo hice con papel de celulosa pura, vamos, papel de baño… pa que quede claro.

Antes de la aplicación
Antes de la aplicación
Producto aplicado
Producto aplicado
Pantalla tras la aplicación
Pantalla tras la aplicación

Noté que el brillo de la pantalla desaparecía y la pantalla se quedaba de color “mate”, lo cual permitía que las gotas resbalasen con tranquilidad. Como ya he dicho, noté mejoría de visibilidad a bajas velocidades, y no tanta ya por encima de 80km/h. Durante esta semana y con nueva compañera de viaje, lo probaré por carretera a ver cómo se comporta a la hora de limpiar los “cadáveres” de insectos que van en dirección contraria a la mía…

Presentación Producto
Presentación Producto

El precio, como veis en la imagen es de 7,95€. Y tras la prueba las conclusiones son claras. No es que la mejoría sea espectacular, pero es a velocidades bajas, donde quizá pueda mostrar más ventajas. Además a la hora de limpiar el casco con una simple hoja de rollo de papel de cocina y agua, los mosquitos salen sin dificultad -he dejado secar los cadáveres un par de días- aunque eso si, parece que también la protección “mate” desaparece y habría que volver a aplicar el producto. Calculo que da para unas 10-12 aplicaciones de producto como mucho cada Pen.

Nano - Pen
Nano – Pen

Alexpc73
V’ss

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: