BMW c600 Sport

Aquí tenemos la prueba de la esperada scooter de BMW, en su versión deportiva, el C600 Sport. En el Salón Comercial de la Moto en Madrid, tuvimos ocasión de probarla, eso sí, reservando antes plaza por internet.

BMW c600 Sport
BMW c600 Sport

Cuando llegamos al puesto donde se recogían las motos de la prueba, tenían varias unidades, tanto de la c600 Sport como de la c650 GT. Se podía elegir la moto que más te interesara, yo elegí la versión deportiva ya que había oído que era una moto para el día a día, como para irse el fin de semana a hacer unas curvas.

La unidad que nos tocó fue en color “azul cósmico metalizado mate”, bajo mi punto de vista, el que mejor le queda a este scooter. Pero si sois más clásicos tendréis también disponible “negro zafiro” y “plata titanio metalizado”.

La moto a simple vista tiene un frontal agresivo, unos asideros grandes para el acompañante y una pantalla bastante grande, y lo que me llamó la atención fue su tubo de escape, acostumbrado a ver grandes tubos en estas motos, tiene un tubo pequeño por el lado derecho.

Ya cuando nos acercamos, se ven todos los pequeños detalles que acostumbra la marca alemana. Por debajo del manillar tiene dos guanteras bastantes espaciosas, y en una de ellas lleva una toma de corriente de 12 v. La cúpula que lleva la moto tiene una regulación de tres posiciones, para adaptarla a distintas alturas, y se puede realizar rápido y sin ninguna complicación. Debajo del asiento tenemos hueco para dejar dos cascos integrales, aunque antes tenemos que bajar una especie de lona, que solo podrá ser utilizado cuando el vehículo este aparcado. Esa lona viene reforzada por si algún amigo de lo ajeno quiere robarnos del interior el casco, y lo mejor de todo es que este sistema vale también para inmovilizar el scooter porque no se puede mover con ello bajado, además por el hueco no puede salir el casco, todo esto está patentado por la marca alemana.

El cuadro es muy completo, indicador de gasolina, consumos medios, hora, etc. Aunque tenga mucha información el cuadro, no cuesta leerlo en movimiento.

Cuadro BMW c600 Sport
Cuadro BMW c600 Sport

Ya cuando realizamos la ruta de prueba se puede comprobar que la moto es ágil y tiene tirón, aunque cuando aprietas el acelerador a tope, hay un par de segundos en los que a la moto le cuesta reaccionar. Pero para tener 60cv y un peso de 249kg con depósito lleno, rinde muy bien. Luego ya en marcha se nota ligera, con unas suspensiones un poco duras para darla mejor estabilidad  y una posición bastante cómoda.

Los frenos con sistema ABS (lo montan todas de serie), hacen bien su función, aunque si haces una conducción deportiva puede faltarles un poco de contundencia.

Una cosa muy importante en este scooter deportivo, es la posibilidad de poder limitarlo a  48cv, para poder llevarlo con el A2, y lo mejor de todo, sin ningún gasto extra!!!

A la hora de comprarla, BMW nos dará la opción de elegir dos paquetes opcionales:

1. Paquete gama alta, asiento bajo (815€):

-Asiento doble bajo negro

-Luz diurna

-Puños calefactables

-RDC control presión neumáticos

2. Paquete gama alta (950€):

-Asiento calefactable

-Luz diurna

-Puños calefactables

-RDC control presión neumáticos

El precio de este scooter es de 11.250 euros, un precio bastante elevado para la situación actual del país….aunque gracias a BMW, tendremos una financiación muy buena donde te darán bastantes facilidades si te has enamorado de este scooter deportivo.

Os dejamos con una pequeña galería de fotos extraídas de internet y el vídeo de la prueba.

Jsandá

Anuncios

2 comentarios sobre “BMW c600 Sport

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: