Apps moteras III: WeRide

Para esta tercera entrega de apps moteras, vamos a analizar la última app que se ha lanzado al mercado, WeRide. Esta aplicación ha sido desarrollada por un grupo de amigos moteros y para moter@s.

La idea era poder utilizar una app social pero enfocada al mundo de las motos, en la que poder hablar, buscar amigos, juntarse en grupos, colgar rutas y fotos y estar en contacto con los moteros.

Cada usuario tiene un perfil, con un nick y una breve descripción. Tenemos la posibilidad de subir una foto nuestra y de nuestra moto para ser más fácil reconocernos. En este perfil podremos ver las motos y amigos que tiene, grupos a los que pertence o las rutas que ha hecho, así como entablar una conversación con el usuario.

Otras opciones que se encuentran dentro de la app es la posibilidad de crear un grupo o pertenecer a uno existente. En los grupos podemos relacionarnos con otros usuarios, organizar kedadas o todo lo que se nos ocurra. Estos grupos pueden ser tanto públicos como privados.

También tenemos el apartado de Rutas. Dentro de éste, podemos crear una ruta, buscar rutas cercanas, marcar rutas que nos gustan y ver las rutas que realizamos.

Aunque quizás la característica más llamativa es WeSpot. No es otra que un localizador GPS que sirve para localizar a tus amigos en el mapa, y así poder reagruparse de nuevo en el caso de que el grupo se separe.

La aplicación está disponible para Android y para iOS y es gratuita. Si quieres descargarla, visita WeRide.

Realmente, la aplicación es como cualquier foro de motos, pero en tu móvil. Por lo que merece la pena es por la característica WeSpot, sobre todo en aquéllas salidas en las que el grupo es demasiado numeroso y es fácil extraviarse en algún cruce, y de esta manera tenemos a tod@s controlad@s.

A continuación, os dejo la galería de fotos (extraídas de Google Play) y un vídeo tutorial.

Jorge Gixxer

V’sss y gasss!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: