VI Edición Muévete por Madrid en Moto 2013

El pasado fin de semana, como cada año por estas fechas, se celebró la VI edición del evento Muévete en Moto por Madrid, organizado por la Asociación Muévete por Madrid en Moto.

Logo Asociación Muévete por Madrid en Moto
Logo Asociación Muévete por Madrid en Moto

Se trata de una feria que se celebra en el Paseo de Camoens, en Madrid, en la que participan diferentes marcas y tiendas relacionadas con el mundo de la moto. En ella podemos ver nuevos modelos de motos, ofertas en equipamiento para motoristas, pruebas de algunos modelos, simuladores de conducción o espectáculos, así como participar en los diferentes sorteos de gran variedad de premios. También tienen cabida los más pequeños de la casa, ya que pueden participar en diferentes actividades, como la de circular con motos de juguete por un circuito cerrado con señales, o las exhibiciones de “mini” pilotos que vienen de la mano de diferentes escuelas.

IMAG2742
Vista de la feria

Llevo yendo a este evento los últimos 4 años, puesto que así me entero de novedades o quizás, con un poco de suerte, puedo encontrar alguna oferta si necesito equipamiento (o como hace un año, que le tocó a mi hermano un skate wave, rosa, que ya es mala leche…).

Este año decidimos pasar el día al completo y nos sorprendió la poca afluencia que tuvo el sábado por la mañana, comparado con otros años, que el parking de motos estaba hasta arriba desde primera hora, en éste, había unas escasas 50 motos y resultaba extraño. Quizás porque también coincidió con la III edición de MotoEvent (en el cual también estuvimos y os haremos un mini reportaje de lo que vimos) o simplemente porque el día amaneció nublado. Menos mal, que por la tarde ya recuperó la asistencia, al igual que otros años.

Además tuvimos la oportunidad de probar varias motos (ya os iremos poniendo las pruebas), y de asistir a la ruta nocturna, que como otros años, es una gozada poder ver tanta moto junta rodando por Madrid de noche. Qué espectáculo, pasar por la Gran Vía y ver las aceras llenas de gente disfrutando de la cabalgata de motos, es algo que no se ve todos los días. Además, este año, la ruta iba encabezada por la gran aventurera Alicia Sornosa (la cual entrevistamos hace poco tiempo aquí).

Con Alicia Sornosa
Con Alicia Sornosa

Además de las pruebas, los espectáculos y las ofertas en equipamiento, en la feria se puede ver a personas importantes dentro de este mundo, como la ya mencionada Alicia Sornosa, o a Keko Ochoa, el anterior comentarista de MotoGP, un gran profesional y mejor persona aún.

Ahora ya sólo queda esperar menos de un añito para poder ir de nuevo a esta gran feria a disfrutar de todo lo que nos ofrece para pasar un rato agradable junto con otros compañeros de afición, y mientras os dejo una galería de fotos del evento.

PD: en breve habrá un vídeo de la ruta nocturna también.

Jorge Gixxer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: