MotoEvent 2013. La feria del Offroad de Madrid

Pues para rematar un fin de semana motero (también asistimos a la feria Muévete por Madrid en Moto), nos fuimos el domingo al MotoEvent Off Road en las Rozas.

cuenta-atras-para-el-motoevent-off-road-13_hd_49412

Primero fuimos a las pistas de motocross, donde estuvimos disfrutando de una carrera de motos clásicas y otra de niños, donde nos quedamos con ganas de probar nosotros!!!

Más Que Curvas con Jordi Torres
Más Que Curvas con Jordi Torres

Por la pista estaba uno de los pilotos más prometedores  del mundial de Moto2, el piloto oficial del equipo Mapfre,  Jordi Torres. La verdad que además de ser buen piloto, es una persona muy maja y muy cercana con los aficionados.

Ya en la zona de las carpas, teníamos una zona de venta de motos de segunda mano, donde los asistentes podían dejar su motocicleta para tener más posibilidades en una posible venta.

Al poquito de llegar, también vimos la exhibición de la escuela de niños Lorenzo Competición Guadalajara, donde todos nos quedamos alucinando como niños de 3 a 11 años, hacían distintos ejercicios de técnica. Que por cierto, también dan cursos a los más mayores para poder mejorar luego encima de nuestras motos.

Luego en las zonas de las carpas encontrábamos las principales marcas como KTM, Husaberg, Gas Gas, etc, donde también tenían un pequeño circuito de arena para poder probar sus motos que actualmente tienen en catálogo.

Para los que querían mejorar, tuvieron la oportunidad de realizar algunos cursos con el campeón del mundo de enduro Mario Román, y de motocross por Julio López.

Y para los más pequeños tenían pruebas de algunas de las pitbike del mercado, donde IMR incluso trajo algún modelo para que disfrutasen tanto niños como los que no somos tan niños…

Mini GP 140R
Mini GP 140R

También hubo algún concurso para apuntarse, como toda buena feria, donde se sorteaban un casco Shoei. Y después de estar este fin de semana completo entre motos, solo nos ha quedado ganas de comprarnos más motos!!!

Galería y vídeos…

Salida de la carrera de motocross infantil

Carrera de clásicas

Exhibición de la escuela Lorenzo Competición Guadalajara

 

Un saludo y v´ssssss

Jsandá

Anuncios

Un comentario sobre “MotoEvent 2013. La feria del Offroad de Madrid

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: