¿Interesa subir a Andorra a por equipación?

Hace unas semanas subí a Andorra a pasar el fin de semana, ya que tenía ganas de conocerlo y ver si sus precios son tan buenos como se dice.

Andorra. Foto de internet
Andorra. Foto de internet

Al ir fuera de temporada el hotel salió bastante bien de precio, cuanto más se acerque a la época de nieve subirá y sobre todo, no se podrá ni andar por las calles.

Puestos a buscar tiendas de ropa de motos, hay que decir que Andorra hay dos calles donde están los comercios, uno es de ropa de motos y la otra de todo tipo (ropa de moda, perfumerías, estancos, etc).

Foto de internet
Foto de internet

Para moverse por la zona elegí ir andando ya que aparcar en algunas zonas es imposibles…

Y bueno, ya dicho esto, ahora vamos a lo que todos estáis esperando, los precios!!!

Los precios en general son más baratos, en una chaqueta de cordura de gama media/alta, nos podemos ahorrar entre 80 y 120 euros, en unos pantalones de cordura entre 60 y 100 euros.

Unos guantes de cuero para el verano, por poneros un ejemplo unos Alpinestars GP PRO modelo nuevo, cuestan normalmente unos 180 euros y allí estaban por 140 euros. Los famosos guantes KNOX que salen unos 180 euros, en Andorra salían unos 125 euros.

En botas deportivas de verano, donde encontré la mayor diferencia fue en las Sidi Vortice donde las vi en unos 220 euros, y su precio normalmente son entre 280 y 330 según el color.

Los cascos que eran una de las cosas que tenía más esperanzas de encontrar algún buen chollo de otra temporada en tallas sueltas, me lleve el mayor chasco!!! Ya que modelos antiguos con tallas sueltas tipo XS o XL estaban a precios altos, ahorrándote muy poco. En Madrid he visto mejores ofertas cuando liquidan cascos. Los modelos actuales te ahorras el IVA.

En monos de cuero de una pieza o dos, es el IVA lo que te ahorras, y si tienes suerte de encontrar algo de otro año y es tu talla puedes ahorrarte un 50%, pero eso es tener muuuucha suerte jejeje.

Y para los que les gusta regatear si te llevas un equipo completo, tengo que deciros, que es casi imposible…

Hablando con varias personas, me comentaron que de aquí a unos años con la crisis, los precios van más orientados a Francia y no a España, ya que su poder adquisitivo es mayor.

Lo bueno que todas las tiendas mandan sus productos a España manteniendo los precios de Andorra, solo cobrándote entre 10 y 15 euros, si contactas con ellos por email, te lo mandaran sin problemas.

Ya en cosas de electrónica, como son las famosas Go Pro, podemos ahorrarnos un buen pico!!! Los precios de los distintos modelos:

-White: 150 euros -Silver: 209 euros

-Black: 309 -Black+:369 euros

Y otras cosas que os pueden interesar que no tienen relación con las motos, sería el tabaco y el alcohol, aunque ojo con las limitaciones por persona, sobre todo en estos dos últimos artículos porque suelen controlarlo mucho.

Bueno espero con esto, resolver algunas dudas de los precios de Andorra, cada uno mire si le interesa o no subir.

Pd: si algún precio no coincide con lo que he dicho, pido disculpas ya que mire tantas cosas que algunos precios me han podido bailar…

V´ssssss

Jsandá

Anuncios

Un comentario sobre “¿Interesa subir a Andorra a por equipación?

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: