Pingüinos 2014. By Jsandá

Después de varios años intentando ir…. por fin he podido ir a una de las concentraciones con más historia en España, la 33º concentración invernal de Pingüinos.

El tiempo parecía que acompañaba y eso ayudó a juntarnos un grupo de amigos para ir. Nosotros fuimos el viernes a media tarde, donde ya nos esperaban unos amigos, que además nos tenían un hueco para nosotros. El ambiente nada más llegar se podía notar, con un montón de motos.

Estando ya en los alrededores nos surgió un problema, donde descargar todas las cosas ya que fuimos con un coche y 3 motos…..después de marearnos de un lado a otro, por fin nos indicaron que por la entrada de atrás se podía acceder con el coche para descargar, eso sí, dejando una fianza de 100 euros y sacando el coche en menos de una hora, pero que nos interesaba mucho ya que teníamos demasiados trastos.

Lo que me di cuenta nada más llegar, es la niebla que hacia al caer el sol, y como descendía la temperatura!!!! El problema más grande que nos encontramos desde el principio hasta el último día, fue la leña…..parecía oro, ya que se cotizaba muuuuy alto, porque los que tienen experiencia se organizan de tal forma que dejan a algunos sin nada, y estar allí sin leña, es pasar frío….. nosotros no pudimos realizar rutas ni nada, ya que si nos íbamos, no teníamos nada de leña y dependíamos de ella para el frió y para hacer la comida que llevamos nosotros.

La comida que nos daban allí, para mí, fue muy decente y además de estar tanta gente era rápido. El fin de año pingüinero falló, ya que a las 00:00 no se tomaron si no un poco más tarde.

El ambiente en general muy bueno, aunque como en todo este tipo de concentraciones había el típico que no tiene mucho aprecio a su moto y más cuando se junta con alcohol…..y algunos grupos con la música hasta las 5 de la mañana hacia muy difícil descansar.

Una cosa a tener muuuy en cuenta es el frío, aunque durante el día se estaba fenomenal con el solecito, era caer la tarde y bajar mucho las temperaturas, nosotros llegamos a medir -2 grados, pero también es verdad que si no hiciese frío no sería Pingüinos jejeje

Un punto muy negativo y que pude notar entre los moteros, fue el domingo al finalizar la concentración con los premios y el concurso, ya que se alargo muchísimo!!!! Y eso para gente que viene de lejos es una faena, el concurso se tendría que realizar el sábado por la noche y así el domingo el que quiera salir pronto puede hacerlo.

En mi opinión me gusto mucho la concentración pero tiene aun puntos que mejorar, de todas formas espero poder ir el siguiente año y sobre todo más y mejor!!!!

V´sssssss
Jsandá

Anuncios

2 comentarios en “Pingüinos 2014. By Jsandá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s