Madrid Motor Days

Estas pasadas navidades se realizó el Madrid Motor Days en el IFEMA, donde se quería acercar el mundo de la competición de 2 y 4 ruedas a los aficionados. 

El salón estaba orientado sobre todo a la competición de coches, donde están los míticos grupo B, los WRC, coches del Dakar, DTM, etc….

Este evento estaba expuesto en tres pabellones, el primero compuesto por los coches de competición de distintas modalidades, en el segundo salón estaban los superdeportivos de calle, las motos de competición, y en el tercer pabellón era donde se realizaban las exhibiciones y las carreras de campeones.

Cada coche expuesto tenía una pequeña pantalla donde se podía interactuar con ella para buscar información más específica. Para los amantes de la F1, estaba el Renault con el que consiguió Fernando Alonso el mundial, así como los coches, pit lane, recambios y muchas más cosas del antiguo equipo español HRT.

Todo visitante pudo apreciar el camión de Antonio Albacete, los distintos coches de Carlos Sainz o las motos campeonas del mundial de velocidad en las distintas categorías.

También se podían apreciar una pequeña colección de motos antiguas de competición, como algunas ya abuelas 125 y 250 del mundial de velocidad. El equipo Blusens Avintia montó su impresionante paddock del mundial de motos para el disfrute de los visitantes.

El sábado se realizó la carrera de los campeones, donde se enfrentaban en una pista de karts los distintos pilotos de varias especialidades. Aunque nosotros no pudimos presenciarla debido a que tenía un precio excesivo de 32 euros…

Jsandá

Anuncios

3 comentarios en “Madrid Motor Days

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s