Hace un año que…

…escribimos nuestra primera entrada. Así es, ayer, 13 de febrero de 2014, cumplimos UN AÑO con el blog!!

Desde el primer artículo que publicamos (la prueba de la Kawasaki Ninja 300) hasta hoy, han pasado ya 365 días y un total de 86 (87 con ésta) entradas publicadas.

La verdad que nos ha sorprendido las visitas que hemos recibido durante este año, con una media de 100 visitantes diarios, entre los que estáis suscritos y las búsquedas en los principales buscadores. Para que os hagáis una idea, os dejo un pantallazo de las gráficas de visitas.

Estadísticas blog

Estadísticas blog

Entre las entradas más vistas, destaca sobre todo la prueba conjunta de las Piaggio MP3, seguida de la prueba de la Yamaha Xmax 400. También, la comparativa entre la GoPro Hero 2 y la Hero 3 ha tenido especial repercusión.

La mayoría de lectores provienen de España, pero también hay mucha gente que nos lee desde el otro lado del charco, especialmente de Argentina, Colombia, Chile y Mexico.

En cuanto a seguidores, entre los usuarios de WordPress y los que se suscriben a la lista de correo, sois un total de 38, que no está nada mal, porque sois los mejores 😀

Este blog lo creamos con la intención de escribir sobre la mayor de nuestras aficiones, y que nos unía a cada uno de los que participamos aquí, las motos. Nos conocimos hace ya varios años, y hemos podido compartir infinidad de kilómetros juntos sobre nuestras motos, así como muchos buenos momentos, y que esperemos podamos seguir compartiendo, ya no sólo entre nosotros, sino también con todos vosotros a través de nuestras entradas.

Desde aquí, de parte de todos los que escribimos, daros las gracias a TOD@S por seguirnos y leernos, y esperamos poder seguir haciendo artículos que os interesen y ayudaros con vuestras dudas, así como haceros pasar un buen rato leyendo las historias.

GRACIAS!!!

Jorge Gixxer

V’sss y gasss!!!

Anuncios

8 comentarios en “Hace un año que…

    • Sergixxxx, nosotros encantados de rodar con gente nueva. Así que a ver si podemos organizar una kedada para salir de ruta juntos.

      Me alegro que te guste el contenido. Muchas gracias por seguirnos!!

      Jorge Gixxer

  1. Felicitaciones señores! Un muy buen primer año! Seguir asi.
    Las que mas me gustaron, prueba cbr500 y curso de conducciòn en circuito.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s