Calcetín aislante Btwin.

Si recordáis este año estuvimos en la concentración invernal de Pingüinos (I, II y III), y aunque este año no hizo mejor tiempo que otros años, hacia frío y por la noche ni os cuento!!! Jejeje

Calcetines Btwin

Calcetines membrana ciclismo

Bueno el caso era, que yo tenía toda la equipación de invierno, pero me fallaban las botas… llevo unas Alpinestars Supertech con las que estoy contentísimo con ellas, pero el problema es que son de verano y además perforadas!!! Pues os podéis imaginar mi miedo a llegar allí con los pies azules.

Tuve que buscar una solución y empecé a buscar soluciones por internet, la que vi más fácil y económica para mi bolsillo era unos calcetines aislantes, pero ojo, no son térmicos, ya que el aislante es para evitar que entre el frío y/o agua.

Vista calcetín Btwin

Vista calcetín Btwin

Pues estuve en varias tiendas buscándolos y cual era mi sorpresa que en ningún sitio tenian los calcetines aislantes o simplemente estaban agotados. Después de mucho buscar, miré en tiendas de ciclismo, y sin complicarme mucho fui a Decathlon, donde siempre tienen de todo o casi todo. Primero lo localicé y miré por internet y encontré unos que tenían aislante en la sección de ciclismo, de la marca propia de Decathlon, Btwin.

Cuando fui a por ellos, la verdad que me gustaron, se les veía buena terminación y buen tejido, suave. El viernes que fue el día que fuimos a la concentración a eso de las 16:30, no hacía casi frío y después de ponerme unos calcetines un poco gordos de primera capa, más luego unos calcetines largos de sky y el aislante de ciclismo. Y fue fenomenal, note al final casi llegando que ya era de noche un poco de fresco, pero el pie muy bien.

Vista calcetín Btwin

Vista calcetín Btwin

La prueba de fuego fue a la vuelta, ya que el día se levantó con bastante niebla, frío y con amenaza de lluvia y la sensación era de más fresco que los días anteriores. La sorpresa fue que llegué a casa con los pies secos y con un poco de fresco, no congelados como temía antes de salir. Si tenéis el mismo problema que yo y no podéis compraros unas botas de invierno, esta es una solución bastante económica ya que salen 14´95€, un precio bastante económico y dan buen resultado. Por lo que he podido leer, además, dicen que incluso con lluvia trabaja muy bien, a continuación os dejo el enlace del producto.

http://www.decathlon.es/calcetines-7-con-membrana-id_8153770.html

Un saludo

V´sssss Jsandá

2 comentarios en “Calcetín aislante Btwin.

  1. El día que los de decthlon se pongan a fabricar y vender equipacion para moteros sera un gran dia, mientras tanto entre lo que se encuentra en las secciones de sky, ciclismo y similares vamos tirando!
    Sotocasco del decathlon
    Soto guantes del decathlon
    Rompe vientos para debajo de la chaqueta del decathlon, etc etc!

Responder

