Presentación del Salón del Automóvil de Madrid 2014

Ayer estuvimos en la presentación del proyecto del que será el próximo Salón del Automóvil de Madrid. Se celebrará los días 20 a 25 de Mayo de 2014, siendo el día 20 para la prensa y profesionales del sector.

Cartel del Salón
Cartel del Salón

Para este año pretenden darle un giro para impulsar el sector del automóvil en nuestro país. De esta manera, las marcas y/o concesionarios podrán mostrar toda la gama de vehículos a los asistentes.

Además de la exposición general, habrá exposiciones más exclusivas (Madrid Motor Days de nuevo…), zonas interactivas para los visitantes, zona de tasación de vehículos, exhibiciones o pruebas de vehículos entre otros.

Y, ¿por qué os contamos esto en un blog de motos? Pues porque parece ser que también estará representado el sector de dos ruedas. Aún no sabemos qué marcas irán, ni que tipos de motos llevarán, pero algo habrá.

Además este año, el precio de la entrada se ha reducido considerablemente, que será de 6 € (y menores de 12 años gratis) por lo que ya es un buen argumento para ir también. Aunque si lo único que te interesa es ver motos, ve al Salón Moto Madrid que se celebrará del 11 al 13 de abril en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Jorge Gixxer

Anuncios

Un comentario sobre “Presentación del Salón del Automóvil de Madrid 2014

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: