Bar Restaurante Café Racer Club 70

En esta entrada os voy a hablar de un gran sitio que nos encontraremos en una de las calles con más tiendas de motos de Madrid. Se trata del Café Racer Club 70, un bar y restaurante que se encuentra en la Calle Bravo Murillo, 70, justo por debajo del Autoservicio del Motorista.

Fachada. Foto sacada de internet.
Fachada. Foto sacada de internet.

 Aunque de fachada discreta, ya nos llama la atención el casco con las gafas que aparece en su cartel, típico de la época dorada de las motos café racer.

Si entramos al bar, vemos que es pequeño, pero sólo es la primera parte que vemos. En ella nos encontramos con un sinfín de cuadros y detalles en las paredes que nos demuestran que allí se respira ambiente motero. Podemos ver un montón de imágenes de pilotos de competición de los años 70, entradas a los GGPP o carteles publicitarios de la época.

Detalle de una de las paredes del bar
Detalle de una de las paredes del bar

Pero lo mejor, lo encontramos si seguimos el pasillo adelante. A lo largo del pasillo, nos seguimos encontrando con numerosos cuadros y detalles moteros, como la chaqueta de Indian Motorcycles que cuelga de la pared, o los murales con fotos antiguas de carreras o algunos trofeos en estanterías.

Chaqueta Indian Motorcycles
Chaqueta Indian Motorcycles

Este pasillo nos lleva a la mejor sala de todo el local. El restaurante. Me quedé alucinado con la decoración y el detalle de cada elemento. Habías cascos antiguos, monos, partes de motores de motos, incluso un motor completo, pero lo mejor de todo, las mesas, cada una de ellas con espectaculares fotos de motos y carreras, y alguna que otra, con algún piloto un pelín conocido por todo amante del motociclismo, jeje.

Restaurante
Restaurante

El trato de su gente es excelente y en cuanto al precio, la verdad que lo veo bastante bueno, ya que para la zona que está no es nada caro. Además, la tortilla de patatas es casera y doy fe de que está muy buena.

Café y deliciosa tortilla de patata
Café y deliciosa tortilla de patata

Es un sitio que han cuidado hasta el más mínimo detalle, en el que se muestra la gran afición de los dueños por este mundo, ya que conseguir todos esos recuerdos no ha tenido que ser nada fácil.

Así que si un día te encuentras por la zona comprando en las diversas tiendas de motos que nos encontramos en esta calle, y te apetece tomarte algo, o comer, puedes hacerlo aquí. Al menos, mientras estás ahí, seguirás viendo motos, que es lo importante.

GALERÍA

Jorge Gixxer

V’sss y gasss!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: