Motos y Youtube I

Con este artículo me gustaría comenzar una serie de entradas sobre canales de Youtube que tengan contenido sobre las motos, porque de vez en cuando nos gusta ver vídeos de motos y moteros, ¿o me equivoco?

Y cómo de lo que se trata es de ver vídeos de motos y pasar un buen rato, trataré de poneros alguno de los mejores de cada canal, para que los disfrutéis a la vez que leéis esta entrada.

Al lío…

Más Que Curvas: tenía que empezar con el mejor canal de Youtube de todos los que hay 😀 Se trata del canal del blog, que utilizamos para subir los vídeos de las pruebas y algunos otros que hacemos, pero siempre sobre el mismo tema, las motos. Por lo que todos los vídeos que publicamos en el blog están en el canal, pero no todos los vídeos del canal están en el blog, así que no sé cómo aún no os habéis suscrito para que podáis ver todos los que vamos subiendo. Mientras os dejo el vídeo que más visitas ha recibido…

Motos.net: ¿hay algún motero que no conozca la web motos.net? Me extraña. Ya sea por el foro, el portal o su famosísima página de anuncios de venta de motos de segunda mano, unos más y otros menos, pero en alguna ocasión han acabado en esta web. Y siendo un portal tan completo, no podía faltar su perfil en Youtube, donde suben los vídeos de las pruebas que hacen o algunos reportajes diferentes. Mientras, os dejo uno que deberíamos publicar en todas las redes sociales, para que la gente se mentalice, jeje.

Todocircuito: otro gran portal para los moteros, aunque centralizado sobre todo en el mundo de los circuitos. Su canal de Youtube es bastante interesante, puesto que nos encontraremos con los vídeos de las pruebas de las motos que realizan, onboard en circuito de los miembros del foro, reportajes sobre equipación y, algo súper interesante, una serie de vídeos que ha comenzado hace poco sobre el comportamiento de la motocicleta, realizados por Carlos Morante. Y como tal, os dejo el primero de ellos…

MotoJournal: y como no sólo de canales españoles vive el motero, os recomiendo éste canal francés, perteneciente a una publicación especializada del sector y en el que sus vídeos siempre tienen un toque de humor. Para muestra, os pongo uno que surgió a raíz de un accidente de uno de sus más conocidos colaboradores, y que si no lo habéis visto, es que pululáis poco por el mundo virtual motero, jeje.

MotoGP: de este canal poco hay que contar que no sepáis ya. Se trata del canal oficial del máximo exponente de competición de motos, en el que podremos encontrar vídeos sobre las carreras, con los momentos estelares, entrevistas a los pilotos, reportajes de todo lo relacionado con el mundo de la competición, o algunos que gustarán sobre todo al público masculino, recopilación de las Paddock Girls de cada Gran Premio 😉 😉 (que por cierto, el más visto del canal es uno de éstos…)

Y esto es todo amigos! Por el momento la primera parte, poco a poco os iré poniendo otros canales tan interesantes y con los que perder tardes enteras viendo vídeos. A disfrutar!

Jorge Gixxer

V´sss y gasss!!!

Anuncios

2 comentarios sobre “Motos y Youtube I

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: