Motos y Youtube II

Vuelvo con otro reportaje sobre canales de motos en Youtube. Publicamos la primera parte hace dos meses y ya iba tocando la segunda. En esta entrega os voy a poner cinco nuevos canales que os harán pasar un buen rato enfrente de la pantalla del ordenador.

Motociclismo: éste ya le conoceréis la mayoría de vosotros, pero por si aún queda algún despistado, se trata del canal de la conocida publicación de prensa en la que tratan toda la actualidad del mundo de la moto, con pruebas, reportajes, competiciones, etc… En el canal nos encontraremos con vídeos de las pruebas, teasers de nuevos modelos, reportajes sobre eventos moteros, competiciones o sobre conducción segura.

Motos para el A2: es el canal de Youtube de un bloguero que se dedica a probar aquéllos modelos aptos para el carnet A2. Podremos ver algunos vídeos de pruebas y de consejos sobre cómo superar el circuito de maniobras de este carnet. Desde aquí le animamos a que siga con esta labor y que siga actualizando el canal con nuevos vídeos.

SBK: al igual que MotoGP tiene un canal en Youtube, la mayor competición de motos de calle no podía ser menos. En este canal veremos reportajes sobre las carreras, declaraciones de los pilotos, momentos estelares sucedidos durante carreras y entrenos, en fin, podemos pasarnos una tarde entera viendo vídeos y no habremos visto ni la mitad de los que hay. Os recomiendo seguirlo para estar enterado de las últimas noticias de este emocionante campeonato.

1000ps: canal alemán en el que prueban todas aquéllas motos que caen en sus manos. Y tanto que las prueban! Además de los vídeos de pruebas también encontraremos vídeos de presentación de modelos, reportajes sobre eventos, competición, entrevistas, etc. Otro que es recomendable seguir puesto que suben vídeos nuevos cada día.

Adeysworld: conocido youtuber en EEUU que poco a poco se ha ido abriendo camino dentro del mundo digital. Comenzó subiendo vídeos suyos pasando por la conocidísima curva de Mulholland y ahora se dedica a probar modelos nuevos de motos y a ayudar a otros a mejorar la conducción deportiva en carretera.

Jorge Gixxer

V’sss y gasss!!!

Anuncios

Un comentario en “Motos y Youtube II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s