Rodada nocturna en Madrid.

Aprovechando que este fin de semana es la ruta nocturna de la asociación “Muévete por Madrid en Moto” publicamos ésta salida. El 15 de agosto era festivo en Madrid y no tenía nada mejor que hacer así que me dispuse con la GoPro Hero2, a dar un “pirulo” nocturno por Madrid, por todo el Paseo de la Castellana, y aprovechar y sacar fotos nocturnas además de dar a conocer la city.

Aprovechando la noche, “hice de las mías” y saqué fotos donde normalmente es muy complicado sacarlas ya que además había poco tráfico. Luego a la vuelta a mi ciudad “dormitorio” -Torrejón de Ardoz- pasé por la rotonda de homenaje a la USAF en la que está el Phantom y sacar una foto con mi peque.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Espero que os haya gustado. Ahora os pongo la composición de vídeo que hice entre la subida y la bajada de nuevo grabado desde la GoPro. Son 40 minutos de vídeo, aviso…

Si alguno queréis rodar por la noche, este fin de semana, el día 20 de septiembre concretamente, se hará mediante la asociación Muévete por Madrid en Moto para que podáis disfrutar.

Alexpc73
V’sss

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s