Muévete por Madrid en Moto 2014

logo_mmm
Logo Asociación. Sacado de su web.

Otro año más, y ya van siete, la Asociación Muévete por Madrid en Moto ha celebrado en el Paseo de Camoens la feria que lleva su mismo nombre.

Esta edición ha traído importantes cambios respecto a los años anteriores, siendo el más significativo la duración de un solo día frente a los dos de las anteriores. Esto ha supuesto que la lista de empresas participantes se haya visto reducida drásticamente y, como consecuencia, menos actividades para los asistentes.

Aún así, los aficionados a las motos no fallaron y hubo gran asistencia por parte del colectivo.

Carpa de Yamaha
Carpa de Yamaha

Como otros años, pudimos encontrarnos empresas de equipamiento motero, de accesorios para nuestras motos, algunos talleres, y otras que ofrecían servicios para todos los conductores, como gestión de multas. La única marca que estuvo presente fue Yamaha, a través de uno de sus concesionarios oficiales que llevaron sus modelos más vendidos.

Pudimos ver el nuevo triciclo de Yamaha, el Tricity de 125, concebido para un uso urbanita ofreciendo una alta seguridad al llevar dos ruedas delante. Éste fue el único modelo que pudieron probar todos los que se acercaron hasta allí.

También pudimos ver a algunos pilotos del CEV, como Iván Maestro y Lucas de Ulacia, que estuvieron firmando póster a todos los aficionados que se acercaron. Y cómo no, allí tenían las motos con las que compiten.

Kawasaki de Lucas de Ulacia
Kawasaki de Lucas de Ulacia

Y quizás una de las cosas que más gusta ver, es a los pequeños que están en escuelas de competición aprendiendo para, algún día, llegar a ser como Márc Márquez o Valentino Rossi. Es una gozada ver como dan gas y como toman las curvas estos pequeñajos. Se caen una y otra vez, pero rápidamente se levantan y siguen adelante enroscando el puño todo lo que pueden.

Otra de las señas de identidad de esta feria, es la ruta nocturna por las calles de Madrid, que como siempre, tuvo un gran éxito de asistencia. Este años no pudimos asistir a ella por diversos motivos, pero nos consta que los moteros no fallaron a su cita con el Madrid nocturno.

Y para terminar un gran día, conciertos y sorteos para todos los que decidieron quedarse después de la ruta nocturna. Este año, los sorteos mejoraron en lo que a premios se refiere, y se hicieron dos.

El primero de ellos, el premio era nada más y nada menos que la nueva Harley Davidson 750 Street (que puedes leer la prueba que hicimos aquí). Desde aquí, le damos la enhorabuena al ganador de este flamante premio, y que la disfrute por muchos años.

Harley Davidson 750 Street
Harley Davidson 750 Street

El segundo sorteo, o sorteos, era como siempre de una gran cantidad de artículos moteros, como cascos, guantes, chaquetas, botas, cadenas de seguridad, luces de freno para casco, terminando con otro gran premio. Otra moto, pero en esta ocasión se trataba de una Yamaha Tricity de color rojo mate muy bonita. Igualmente, desde Más Que Curvas, felicitar a la afortunada y que la disfrute durante mucho tiempo.

Yamaha Tricity 125
Yamaha Tricity 125

Esperamos que esta feria siga realizándose año tras año, puesto que siempre le da un ambiente motero a la capital. Y esperemos también, que vuelva a ser lo mismo que años anteriores.

GALERÍA

 

Jorge Gixxer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: