Dainese Street Rocker D-WP

Este tiempo de finales de septiembre comienzos de octubre me está matando!!! No es normal que por la mañana uno salga con temperaturas cercanas a los 10ºC, con lo que ello supone, y que cuando quiera regresar a casa nos plantemos con 27ºC. Esos diferenciales de 17ºC hacen que por la mañana vayas con los guantes de invierno -bien a gusto para llegar sin frío en las manos- y con las botas de invierno para ir también “calentico”, pero cuando llega la hora de volver al hogar, si vas con el mismo equipamiento, los pies llegan a casa como los de Frodo Bolson y quitarte los guantes con las manos sudadas pues más de lo mismo.

Hacía tiempo que quería unas botas para ir por la city y al mismo tiempo que me sirviesen para “vestir” de manera casual, pero ir protegido al mismo tiempo.

Dainese Street Rocker D-WP

Dainese Street Rocker D-WP

Me leí en varias ocasiones el post de mi compañero JorgeGixxer de sus Alpinestars Fastback WP pero no me acababan de convencer. Así que de repente llegó la nueva colección de botas, tanto de Alpinestars como de Dainese a Motos Ceni y tras haber pasado a verlas un rato, me decidí a acercarme a probármelas al menos.

Ante todo quería una bota de piel tipo cuero, nada de piel vuelta, piel flor o similar. Entre todas las disponibles apareció la Dainese Street Rocker D-Wp (D-wp significa Dainese-Water proof) pero el color “marrón” oscuro tirando a negro, y ese “aspecto” desgastado y/o sucio que tienen de serie, no me acababan de convencer. Hablé con Ángel que como siempre, se mostró paciente conmigo y primeramente me explicó la bota.

La suela es semi-rígida para evitar que te “partas” el pié en caso de caída. Tiene protección rígidas en el tobillo y en talón, además de ser impermeable. Además tiene reflectantes en los laterales y protección para la palanca del cambio. Bueno, pues vale… me la voy a probar, aunque este color… no sé, no sé… y Ángel, callado mirándome esperando mi reacción al verlas puestas.

Y vaya que si cambian puestas a vistas desde fuera. Iba con unos simples vaqueros, y la verdad es que sientan genial y no quedan para nada mal. Son de ese tipo de prendas que vistas fuera, no te “cuadran” pero una vez puestas sientan como un guante. La suela “sucia” blanca que llevan creía que quedaría peor, pero no, al menos a mi me gustan. Llevo ya más de 3 semanas con ellas a diario, y sólo puedo agradecer su comodidad. Son zapatillas técnicas con un “look actual” que aguantan frío y calor a partes iguales y que no hacen que mis pies lleguen a casa literalmente cocidos, además de ser extremadamente cómodas. Por cierto, aguantan bien el agua, porque uno de los días me cayó una buena.

Pensé un poco cuánto cuestan unas botas casual o unas zapatillas Puma “Ducati” y eso de dejar el tobillo al aire, y que no sean impermeables, pues también me echaba para atrás. El precio? Como siempre especial para los lectores de Más que Curvas en motos Ceni es de 119,20€… os dejo con unas fotos para que las veáis puestas.

Alexpc73
V’sss

Responder

