Motos y Youtube III

Volvemos con una nueva entrada sobre canales de vídeos de motos en Youtube. Con ésta ya van 3 (primera y segunda) entradas sobre esta temática.

En esta ocasión, y como las otras, empezaremos por algunos canales españoles.

Portalmotos: Creo que es de sobra conocido por todos, este canal pertenece a la publicación online del mismo nombre. En él veremos principalmente los vídeos de las pruebas que realizan (prueban cualquier cosa con dos ruedas que les dejan, así que te sorprenderá más de un modelo de los que hay), teaser o comerciales de las diferentes marcas, reportajes especiales sobre los pilotos más destacados,  tutoriales para saber manejar la moto con comodidad y vídeos de los cursos que imparten.

Alicia Sornosa: ¡Nuestra viajera preferida! Y es que después de haber tenido la oportunidad de entrevistar a la motera más famosa y haberla conocido en persona, no podemos decir otra cosa. Somos auténticos fans suyos y en su canal podrás seguir todos sus viajes y sus anécdotas de cada uno de ellos.

Rnickeymouse: Aficionado americano a grabar a los motoristas que pasan por una conocida carretera (Mulholland) y también los talegazos que se da más de uno. No sólo graba las motos, sino todo lo que pasa por aquélla carretera. En más de un vídeo, podréis encontrar verdaderas joyas sobre ruedas.

Honda Racing Europe: Canal europeo de la marca del ala dorada. Podemos ver vídeos de todo tipo (siempre relacionados con Honda eso sí), tal como entrevistas a sus pilotos, reportajes de carreras, de salones, o alguna serie de reportajes sobre el TT por ejemplo. Muy recomendable.

Stuntride: Dedicado enteramente a esta disciplina tan peculiar a la vez que increíble dentro del mundo de las motos. Es fascinante ver lo que unos pocos son capaces de hacer sobre dos ruedas, desde lo más simple de un caballito (para ellos claro), hasta girar sobre la moto a una rueda y sin manos. ¡Echad un vistazo!

Jorge Gixxer

V’sss y gasss!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s