Personalización Arai Chaser-V.

Los que nos seguís, recordaréis que Arai mediante el importador para España BER Racing (Twitter Ber Racing) se pusieron en contacto conmigo, y me sustituyeron el Chaser, por la nueva versión Chaser-V debido a un problema de ruido en Agosto del 2013, y del cual hice la correspondiente review para presentarlo.

Arai Chaser-v black
Arai Chaser-v negro brillante.
Fotografía extraída de http://www.araihelmet-europe.com

A pesar de haberle dado un toque con los vinilos reflectantes, los días de calor de agosto y septiembre 2013 y los de éste verano de 2014, sobre un casco negro los rayos del sol hacían que “melón” se cociese a pesar de abrir las tomas de ventilación, y qué coño, que me apetecía aprovechar la excelente relación que tengo con Aerografías Fran y mis vacaciones de verano -cercanas a su ciudad de residencia- para dejarle el Arai Chaser-V, con unas precisas indicaciones de qué quiero y qué deseaba con imágenes y demás.

Gracias a Ángel de Motos Ceni que desmontó todo el interior del casco, la pantalla y me ayudó con la retirada de la naricera y el barbuquejo para poder bajarlo sin problemas a Málaga. Aproveché las vacaciones para conocer personalmente a éste monstruo de la aerografía, de la chapa y la masilla llamado Fran y conocer a su estupenda familia y corroborar que es un tío excelente.

Le dejé el casco y poco me fue poniendo los dientes laaaaargos, laaaaaaaaaaargos, muy laaaaaaaaaaaaaaaaaargos con sólo un par de fotos.

Fran me tuvo en ascuas durante unas 3-4 semanas más, ya que quería que el color que le había especificado para una parte del diseño, se acercase lo más posible al de la imagen que teníamos, y que quedase bien con el casco. 3-4 semanas que se me hicieron e-t-e-r-n-a-s y es que todos los que tenemos moto, siempre decimos lo mismo: “no tengas prisa” pero luego las prisas nos comen por dentro y nos entra “la ansia viva”.

Las fotos que veis en la galería corresponden a un cambio de diseño ya que lo que pretendía hacer era casi imposible y el pobre Fran se las veía y se las deseaba, pero al final, creo que el cambio de diseño propuesto por María, la mujer de Fran, se tercia increíble!!!

Y aquí la galería de las fotos que Fran me envió sin añadir el final indicándome que ya estaba acabado el casco, y que sólo le quedaba dar una capa más de laca…

Y por fin llegó el día en que el casco volvió a mis manos. Recibí el aviso de correos un jueves, tras enviarlo Fran desde Málaga un martes por la mañana. Al día siguiente iría a recogerlo y a montar todo el interior, y las piezas auxiliares (pin-lock, naricera y barbuquejo) con mis amigos de Motos Ceni y veríamos todos el resultado!!!

Primero decir que no sé quién estaba más nervioso, si Fran o yo mismo. Fran estaba muy preocupado por si no me agradaba el casco al final, y aunque ya la había tranquilizado puesto que me había ido enviando alguna que otra muestra, quería ver el casco en vivo. Ambos teníamos los nervios como para irnos a acompañar a una comparsa con unas panderetas.

Segundo, agradecer cómo y con qué cuidado Fran trató en todo momento el casco, y las piezas que le envié, y cómo venían de bien envueltas!!! Increíble… me tiré un buen rato desembalando el casco, pero primero apareció un detalle que Fran tuvo para conmigo, por confiar en él. Una camiseta de manga larga con mi nombre y la silueta de mi Fazer en la espalda!!! Bueno, qué leches… mirad la foto!!! Eso si, la veis arrugada porque está recién sacada de la lavadora.

Camiseta
Menudo regalazo que me hizo Fran

Y ahora a lo importante… el casco. Espero que disfrutéis con las imágenes, aunque os puedo decir que no le hacen justicia, porque el negro-azulado del lado izquierdo a la luna, es literalmente precioso!!!

El precio? Pues ésto es algo complicado. ¿Por qué? Fácil, depende de qué nivel de complicación queráis y qué nivel de detalle, pero os recomiendo hacer lo que hice yo en su momento: Pasar a Fran 3 fotos: la de la luna, la del lateral derecho y la del lateral izquierdo, decirle la ubicación que quería para cada foto y dejar que obrase su arte. Los portes fueron unos 20€ aproximadamente, para el envío desde Málaga a Madrid -yo me ahorré los de envío, porque tuve mis vacaciones de verano en Málaga como ya os comenté- pero debéis proteger bien en todo momento el casco.

Además ahora que es “Navidad”, es un buen momento para pedir algo a los Reyes o al gordete de la barba blanca, no creéis?

Os dejo los datos de contacto de Fran y un vídeo para que veáis cómo se hace aerografía de la buena…

Facebook: Aerografias y Pinturas Fran

Correo electrónico: email

Espero y deseo que os haya gustado este post, tanto como me ha gustado a mi hacer tanto éste como los dos de la Vespa, y espero que sirvan para que Fran pueda dedicarse a su gran pasión.

Alexpc73

V’sss

Un comentario sobre “Personalización Arai Chaser-V.

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

