Paddock Café

Ayer tuve la suerte de estar con mi amiga Sole, una de las moderadoras de la página de Facebook Rutas en moto Torrejón y me instó a quedar en un nuevo bar, el Paddock Café que está situado a 100m de mi casa y que ha sido inaugurado el 19 de noviembre de 2014.

Paddock Café
Paddock Café

La dirección es la Avenida de la Constitución 73, en Torrejón de Ardoz. Me sorprendió porque a diario paso por ahí y siempre veía una VStrom con maletas aparcada y hasta ahora nunca me había decidido a pasar. Hasta ayer, que Sole y yo teníamos charlas pendientes -de nuestras niñas… léase nuestras motos- y aprovechando la ocasión pues así conocía el bar.

Me sorprendió la decoración llena de carteles vintage Vespa, la moto en la parte inferior, y todos los pequeños detalles con los que está decorado el local. Libros de Miquel Silvestre y otros grandes viajeros, pequeñas maquetas de Vespa y Lambretta de metal… echad un ojo a las fotos del local.

La Vstrom de la entrada, es de Sergio, el dueño del local, el cual muy amablemente me enseñó el mismo y me dijo que en la parte superior con el proyector, se podrán ver las carreras de motos en un ambiente motero. Hay futbolin y billar en la parte superior, además de una barra y el mencionado proyector!!!

Pero lo mejor estaba por venir. Además de un ambiente en el que uno se siente cómodo, y en el que se puede hablar sin tener que gritar, pedimos un perrito “cheese” con topping de bacon ahumado y queso… que estaba tremendo, muy rico la verdad, y a un precio asequible de verdad, 2,5€, y hay al menos 5 ó 6 tipos diferentes de perritos!!!. Y para finalizar compartimos un pedazo de tarta de chocolate que fue el pecado del día… maaaaaaaaaaadre qué rica!!! Echad un ojo…

Sergio me insistió que todo aquel que quiera reservar, hacer una presentación o lo que sea tan sólo ha de ponerse en contacto con él. Los datos de contacto están en la página de Facebook que encabeza éste post.

Alexpc73
V’sss

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

