MotoMadrid 2015. Nueva información.

El Salón Comercial de la Motocicleta se celebrará del 13 al 15 de marzo en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo

MotoMadrid 2015 reflejará la recuperación del sector de las dos ruedas

La cuarta edición contará con más expositores y  más actividades para el público e impulsará la cooperación empresarial con la celebración de una jornada profesional Cartel MotoMadrid 2015

 

Madrid, 20 de enero de 2015.- MotoMadrid 2015 colocará el cartel de completo. A dos meses de la apertura de la cuarta edición del Salón Comercial de la Motocicleta apenas queda un 10 por ciento de superficie expositiva por comercializar y en diversas áreas como las de marcas y empresa auxiliar ya hay lista de espera. La incipiente recuperación en las ventas de motocicletas y ciclomotores registradas en 2014, y que supusieron un incremento medio del 17 por ciento, parece que está generando buen ánimo en el sector.

MotoMadrid 2015 se celebrará del 13 al 14 de marzo en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo. Más de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, se dedicarán a la comercialización de producto, a la generación de contactos comerciales entre profesionales y a la promoción del deporte, el ocio y el entretenimiento vinculados al mundo motero.

La cuarta edición del Salón Comercial de la Motocicleta contará con la participación de más de 225 expositores y cerca de medio centenar de marcas de motocicletas representadas, de todos los segmentos (urbanas, custom, sport, off road, eléctricas, etc.). La oferta comercial de este evento incluye la presencia de empresas vinculadas a la industria auxiliar (recambios, piezas, accesorios, equipamientos, componentes, etc.) editoriales, complementos, textil y aseguradoras que en conjunto garantizan al motero el acceso a un extenso catálogo de productos.  MotoMadrid es un evento creado para favorecer la venta directa, por lo que los expositores diseñan ofertas específicas con precios competitivos para impulsar la comercialización en el marco de este Salón.

El aumento de expositores en esta edición obedece, tanto al optimismo que se respira en el sector, como a la reordenación del espacio expositivo que se ha acometido tras la incorporación de mejoras en la estructura del recinto y que permiten un mayor aforo.

La inclusión de una jornada profesional, el viernes 13 de marzo, en la programación de MotoMadrid 2015 también ha sido un estímulo para empresas y profesionales. La creación de esta jornada dirigida a impulsar la cooperación empresarial ha tenido una excelente acogida en el sector, necesitado de nuevas iniciativas que generen oportunidades de negocio.

El objetivo de la jornada profesional, que se desarrollará entre las 10,00 y las 16,00 horas, es favorecer la proyección de sinergias entre fabricantes de componentes, proveedores de servicios y profesionales del taller. Los profesionales que visiten el Salón en este tramo horario tendrán un descuento del 50 por ciento en el precio de la entrada general.

Actividades paralelas. Programación non stop

El entretenimiento, el ocio y el deporte son piezas claves en la programación anual de MotoMadrid. La organización entiende este evento como una fiesta en la que tiene cabida todos los elementos que hacen grande a este segmento del motor. Paralelamente al desarrollo comercial, MotoMadrid ofrece un amplio programa de actividades que buscan la participación directa de los aficionados y el entretenimiento de todos los visitantes.MotoMadrid 2015 (recurso)

Este año contaremos con circuitos de pruebas; recorridos externos; custom bike show;  simulador de Moto GP; concentraciones; cursos de conducción segura (teóricos y prácticos); exhibiciones de stunt, trial indoor, minimotard; exposiciones monográficas; visita de pilotos; presentación de equipos; música; concursos, etc. y sortearemos entre los visitantes entradas para acudir a las pruebas del campeonato del mundo de motociclismo y superbikes, que se celebrarán este año en Motorland Aragón.

La gran fiesta del motor abrirá sus puertas al público el viernes y sábado de 10,00 a 21,00 horas y el domingo, hasta las 20,00 horas. El precio de la entrada es de 10 euros por persona y día.

MotoMadrid está organizado por la empresa ERMEvents, sociedad con una amplia experiencia en la organización de eventos ferial vinculados al mundo del motor. En la actualidad esta empresa organiza anualmente, además del Salón Comercial de la Motocicleta, ClassicAuto Madrid.

Esta nueva edición del Salón Comercial de la Motocicleta cuenta con el patrocinio de Mutua Madrileña y la colaboración de Iberia y Renfe.

Actualización de info en www.salonmotomadrid.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: