RidenRoad, para tus viajes en moto.

MásQueCurvasLOGO-CLAIME y RidenRoad van a comenzar una colaboración en la que os iremos actualizando con rutas realizadas desde este fantástico portal que acaba de comenzar su andadura para todos aquéllos moteros aventureros que les guste viajar y perderse con su moto. De esta forma, y en un mismo lugar, podrán planificar, obtener información y reservar todo aquello que necesiten para que su viaje sea lo más agradable posible.

Os dejamos la nota de prensa.

“La plataforma creada por la empresa italo-asturiana es totalmente gratuita y quiere convertirse en el referente a la hora de planificar y realizar reservas de viajes largos o pequeñas escapadas en moto.RnR

Dicen que viajar en moto aporta tres cosas fundamentales: libertad de ir y de parar allí donde uno desea; una gran cercanía y sentido de integración con el paisaje y con la gente, y sobre todo la emoción por la aventura. Sentir el cosquilleo de la velocidad recorriendo tu cuerpo, el aire acariciando tu cara mientras avanzas kilómetros y kilómetros de asfalto,… Para muchos,  se trata de la mejor forma de viajar y cada vez son más las personas que se inclinan por realizar sus viajes de esta manera tan diferente, en grupo o únicamente  con la única compañía de un petate y muchas ganas de disfrutar.

Hasta ahora, la manera más extendida de programar viajes en moto se encuentra en la red y se realiza mediante la consulta y comparación de cientos de rutas y comentarios en otros tantos blogs y foros. En definitiva, un arduo y costoso trabajo, casi de investigación, que nos puede hacer desesperar o no dar resultados, pues supone un gran gasto de tiempo y esfuerzo.

Esto va a cambiar gracias a una plataforma y aplicación móvil, RidenRoad, desde la cual se podrán realizar todas las gestiones y sobretodo las reservas necesarias de servicios, útiles para planificar tus viajes en moto de la manera más rápida y sencilla.RnR 2

Desde la plataforma http://www.ridenroad.com se da la oportunidad al usuario de explorar rutas con la más completa información de las que poder nutrirse e inspirarse a la hora de programar la que será su escapada. Además, podrá planificar su viaje sobre un mapa interactivo, diseñando el trazado a seguir y situando sobre él, mediante geolocalización, todos aquellos lugares que resulten útiles y de interés para el recorrido.

Las prestaciones de RidenRoad no terminan aquí pues una vez programado el viaje, se podrán realizar reservas directamente desde su plataforma en todos aquellos establecimientos en los que se esté interesado, fácilmente y sin abandonar su propia web, gracias a sus colaboradores y proveedores de servicios como Booking, Atrapalo, Tripadvisor, Motopoliza.com y Rusticae.

Además, en un mes se publicará la 2ª versión de la plataforma web, más completa y útil para el usuario y totalmente gratuita, que permitirá realizar todas las gestiones, consultar, seguir y actualizar las rutas en tiempo real.

¡Tu única preocupación será conducir!”

Podéis ver su perfil en Facebook, Twitter Google+.

Jorge Gixxer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: