RidenRoad renueva su web y la forma de hacer rutas en moto

RidenRoad presentó el pasado día 18 de junio su próximo lanzamiento de la renovada plataforma digital de planificación de rutas: www.ridenroad.com. Tras la presentación de la versión beta en julio 2014, ahora se presenta con un lavado de cara, mostrando sus nuevas funcionalidades. Esta versión estará disponible online muy pronto. ¿Quiénes somos y qué hacemos? 01 exploraRidenRoad es una comunidad creada por y para los moteros, que día a día va en aumento. Nuestra herramienta cubre las necesidades que el amante de las motos y de las rutas tiene. Gracias a esta web los usuarios podrán planificar, disfrutar y compartir las rutas de cualquier parte del mundo. RidenRoad es afiliado oficial de Booking, Atrapalo y Tripadvisor. Con la nueva web se podrán visualizar al momento en el mapa hoteles, restaurantes, POI’s (puntos de interés) que directamente podrán reservar con los precios oficiales de nuestros proveedores. Nuevas funcionalidades de la versión 2.0  En la nueva versión de RidenRoad, el motero podrá:

  1. Trazar y editar las rutas con un nuevo y intuitivo planificador para su completa organización.
  2. Exploración de las rutas que pueden ser filtradas por el estilo de cada motero.
  3. Durante la planificación, se podrá buscar, filtrar y reservar servicios de necesidad o de ocio, ahorrando tiempo y dinero para la planificación.
  4. El usuario podrá crear o editar puntos de interés que puede incluir en su ruta y verlo en su GPS. Información que también beneficiará al resto de la comunidad.
  5. Descargar mapas en formatos compatibles para navegadores GPS y móviles.
  6. Subir ficheros GPX al perfil de usuario de rutas grabadas con GPS.

Colaboraciones Presentamos nuestro inicio de colaboración con el grupo Ruralka hoteles, que beneficiará a nuestra tienda, gracias a la aportación de sus hoteles con encanto en nuestras rutas. Evento 21-06-15Por otro lado presentamos uno de los embajadores de RidenRoad y road leader oficial de eventos, Javier Garmendia de Expedición Trail, motero, viajero y apasionado de trial. Comenzamos así una nueva etapa de eventos para aficionados que podrán acompañarnos en unas rutas selectas, al mejor precio por escalofriantes paisajes. ¡Sigue RidenRoad y podrás estar al tanto para apuntarte! Paquetes de viaje y Eventos con Road Leader De recién creación es la tienda.ridenroad.com donde comprar paquetes de viaje y apuntarte a los eventos.03 tienda ridenroad Los paquetes de viaje se pueden elegir entre uno o más días y dentro de estas ofertas, RidenRoad incluye, como mínimo una comida o una estancia (dependiendo del numero de días), un detallado Roadbook, mapa GPX, y más material… Desde el momento de la compra estos paquetes pueden ser canjeados durante un año, y se podrá gestionar la reserva contactando a RidenRoad en la tienda online o por correo a info@ridenroad.com . Los eventos son rutas organizadas por toda España que permiten al usuario unirse reservando la plaza del evento. Esto les garantiza como mínimo una comida de calidad en uno de los restaurantes asociados a RidenRoad. Y ESTO NO ACABA AQUI…. Seguimos trabajando para implementar nuevas funcionalidades. ¡Síguenos para estar al día!

RIDENROAD, tu planificador de ruta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: