Talavera en moto 2015

Para dar la bienvenida a las bajas temperaturas y al invierno que se acerca irremediablemente, decidimos irnos a pasar el día a Talavera de la Reina junto a la gente de Talavera en moto, que organizaron la V edición del encuentro Talavera en moto.

El evento tuvo lugar el día 22 de Noviembre, en el Colegio La Salle de Talavera de la Reina. Con la inscripción estaba incluido el desayuno, el aperitivo a mitad de la ruta y la comida.

Después del desayuno, un buen café calentito y algo de bollería, partimos de ruta, saliendo del colegio en dirección a Oropesa, para luego girar dirección a Madrigal de la Vera, donde haremos una paradita para tomarnos un buen caldo con unas tapitas y poder recuperar algo de calor. Porque aunque no era un frío excesivo una vez entrado el día, sí que se notó la bajada de temperaturas durante el fin de semana. Durante el camino podemos disfrutar de las maravillosas vistas de Gredos nevado y de los pueblos que se encuentran en las laderas de sus montañas. Sin duda, un espectáculo para los ojos.

Después de la parada, partimos de nuevo dirección Candeleda para girar hacia Navalcán y finalizar de nuevo en el punto de encuentro en Talavera de la Reina. Dado el volumen de motos que nos juntamos, la ruta duró unas 3 horas, pero es que era realmente impresionante mirar para adelante y sólo ver motos, y lo mismo si mirábamos por nuestros retrovisores.

Una vez llegamos de nuevo al colegio, nos esperaba una comida de excepción. Unas migas manchegas, con huevos fritos y parrillada de carne. ¡Deliciosas! Todo esto, por sólo 8 €.

Y es que este encuentro es una buena excusa para juntarse con amigos y disfrutar de la compañía y del ambiente motero que reina durante toda la jornada.

A continuación os dejo el mapa de la ruta (no tocamos autovía aunque lo parezca, da problemas a la hora de insertar el mapa) y unas fotos tomadas del Facebook de Talavera en moto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: